Mejores zonas del cuerpo para hacerse un tatuaje

Los expertos explican que no hay una zona especial en donde hacerse un tatuaje. A pesar de que muchas personas se tatúan en zonas poco convencionales como ojos, cráneos, planta de los pies, lengua, entre otros. Ahora, podemos mencionar las mejores partes del cuerpo en dónde hacerse un tatuaje.

Dejemos que los más arriesgados lleguen a zonas erógenas, y los más tradicionales, pero amantes de los tatuajes, lo hagamos en espacios más cómodos. Conoce cuáles son estas partes del cuerpo en donde hacer un tatuaje.


7 mejores partes del cuerpo para hacerse un tatuaje

Los tatuajes se ven bien en el cuerpo, todo depende de cómo lo luzcas. Si quieres saber cuál es la mejor parte del cuerpo donde hacerse uno, aquí te diremos una lista de ellas. Recuerda, que para mejores resultados, solo tienes que ir al Estudio de tatuajes Benidorm.


1.-Tatuajes en la Muñeca

Aunque muchos comentan que la muñeca es una parte dolorosa, una vez listo el tatuaje, esas mismas personas lo adoran. Es por eso que la muñeca, es considerada la mejor parte del cuerpo para hacerse una pintura caporal.
Al ser un espacio limitado, puedes colocar un dibujo pequeño o concatenarlo con otro que llegue hasta el brazo. Incluso, combinarlo con los dedos, todo depende de tu imaginación y el nivel profesional del tatuador.


2.-Tatuajes en los hombros

Esta es quizás la parte del cuerpo más común en donde vemos tatuajes. Incluso, es la primera zona que se tatúan los hombres. Sin embargo, la hemos incluido por ser cómoda, fácil de lucir, no duele tanto y es bastante llamativa.


3.-Tatuajes en el Bíceps

Esta es la parte del cuerpo que hombres usan con mayor fluencia. Sin embargo, las mujeres lo han adoptado como una parte donde colocar un lindo mensaje. Específicamente en la parte interior, un espacio cómodo, amigable y que luce mucho.

Es perfecto para incluir letras, textos, rostros y cualquier elemento de un tamaño mediano. Con respecto al dolor, es un nivel medio, tolerable para el que ya se ha hecho uno.


4.-Tatuajes en la Espalda

Uno de los mejores lugares para hacerse un tatuaje. Se exhibe únicamente en la playa o en la intimidad. También, cuando desde quitarte la camisa en lugares distintos a estos. Es un gran lienzo, en donde el artista puede plasmar toda una historia.

Si eres de lo que busca homenajear o conmemorar alguna persona o evento, esta zona es fenomenal. Puedes complementar usar la espalda baja, media o alta por separado, o unificarla mediante un dibujo.
Además, es elegante por esa misma posibilidad de crear un gran arte en la espalda. Por otra parte, lo podemos ocultar perfectamente e invisibilizarlo cuando se tenga que hacer.


5.-Costillas

Las costillas se han convertido en un espacio para tatuarse muy popular. Sobre todo por las mujeres, quienes sienten que ese espacio es importante en su vida. Allí plasman mensajes, pequeños dibujos como rosas, animales, letras, entre otras.

A pesar de que duele mucho, el sacrificio vale la pena porque al final el resultado es bastante original y muy atractivo. Puedes usar ambos costados y crear un bonito e innovador arte para lucir.


6.-Caderas

Las caderas también son partes muy comunes para hacerse un tatuaje. En esta zona, las mujeres hacen lucir sus caderas complementándose con un dibujo. Este se puede extender hacia las piernas o hacia la pelvis sin ningún problema.

Es sexy, llamativo, controversial pero a la vez gratificante. Si deseas hacerte uno en esta zona, recomendamos flores o dibujos grandes que abarquen gran parte de las caderas.


7.-Manos

Las manos son lienzos muy interesantes, porque allí cabe una limitada figura en tamaño. Desde rostros, hasta símbolos muy significativos para cada persona. Además, se pueden complementar con los dedos y hacer un arte bastante innovador.

Síguenos

Facebook icon
Twitter icon
YouTube icon
Google+ icon
RSS icon

Últimos Tweets